Seleccionar página

Mis servicios

Servicios de odontología especializada para bebés, niños y adolescentes

Teléfono oficina

(+57) 3005649855

Nuestras sedes

Medellin – Copacabana – Apartado  Santafé de Antioquia

Correo electrónico

citas@odontopediatralinaramirez.com

Ortodoncia Interceptiva y Maxilar

Por medio de la Ortopedia Maxilar y de la Ortodoncia Interceptiva, podemos ayudar a que tu niño tenga unos dientes alineados y una sonrisa hermosa. A través de la utilización de retenedores, aparatos de ortopedia maxilar y en algunos casos brackets especiales para los niños, podemos guiar de manera adecuada, funcional y estética el crecimiento de los dientes y maxilares. No es necesario esperar a que tu hijo mude todos sus dientes, cuanto más temprano iniciemos el tratamiento, mucho mejor será el resultado.

Tratamiento para la caries dental

Si por alguna circunstancia tu hijo presenta en sus dientes cavidades, manchas o lesiones en sus dientes, debes acudir cuanto antes a la consulta con la odontopediatra. Te ayudaremos a resolver este serio problema de salud y le brindaremos a tus hijos la mejor atención para que vuelva a comer y a sonreír tranquilo.

Tratamiento odontológico bajo sedación

Muchas veces el excesivo miedo o temor de los niños o la severidad del problema dental, no permite que se pueda realizar el tratamiento odontológico de manera exitosa.

Para este tipo de casos contamos con una herramienta muy segura y confiables: LA SEDACION; ésta es una técnica realizada por médicos anestesiólogos que de manera profesional duermen al niño, para que el tratamiento sea realizado de manera más rápida y tranquila. Este procedimiento se realiza en el consultorio odontológico.

Odontología Especializada

La odontopediatría es una especialidad de Odontología que se dedica a cuidar la salud oral de los niños, no solo cuando tienen dientes sino desde su nacimiento (odontología para el bebé) hasta que alcanzan la adolescencia.

Acudir con tu hijo desde pequeño a la consulta de odontopediatría, ayuda a que el niño cree una actitud positiva y tranquila frente al tratamiento dental, consiguiendo cooperación y confianza. Además de esta manera podemos garantizar de manera temprana; cualquier alteración en sus dientes para intervenir oportunamente y brindarle un sonrisa linda y sana.

Prevención en salud Oral

Esta es la cita más importante a la que deberías acudir con tus hijos, de esta manera ayudaremos a prevenir cualquier tipo de lesiones y enfermedades en la boca de los niños. Te brindaremos herramientas y consejos que te ayudaran a mantener una boca sana, realizaremos actividades de profilaxis (limpieza) y aplicación de flúor entre otros. No esperes a que la enfermedad llegue, acude antes de que esto suceda.

Diseño y planeación de sonrisas

Tus hijos merecen unos dientes no solo sanos sino también lindos y organizados. Realizando un buen diagnóstico y planeando un buen tratamiento, ayudaremos a que tu hijo luzca una sonrisa hermosa y saludable.

Tratamientos odontológicos para pacientes con condiciones especiales

Los padres de los niños con condiciones especiales muchas veces tienen miedo de acudir con sus niños a la consulta odontológica por temor a que no se pueda realizar la consulta. Como Odontopediatras estamos capacitados para brindar a estos grandes seres la mejor atención que ellos se merecen, para que su boca sea siempre muy saludable.

La importancia de higiene oral

Aprende la importancia de una buena higiene y salud oral como un hábito de vida saludable diario.

Agendar una cita